jueves, 5 de febrero de 2009

Quizá estés sentado/a sobre lo que otros quieren...

Cuando me enviaron este video lo miré unas 5 veces. Me encantó.

Me encanta la timidez de la chica y su ingenuidad al pensar que esos tipos la pretendían a ella...y era a la cerveza sobre la que estaba sentada.

Otra vez nos encontramos con carilindos...pero secos. Lo que hacen los muchachos por unas cervezas gratis... (Trabajen chicos, trabajen!!!)

Lo que puede hacer el interes...

Disfruten el video.

¿LA COMPETENCIA ESTA FUERA NUESTRO?


Hoy estuve charlando con mi amiga Gladys. Estilista,mujer espiritual, buena amiga, generosa y otras cosas mas.
En un momento de la conversación ella hace una humorada: yo podría aprender el oficio de peluquería y podría trabajar con ella... Le respondo que tal vez en el futuro hasta podría ser su competencia.
Gladys, con la tranquilidad, la inocencia y la sabiduría que la caracteriza me responde: _ No existe la competencia. Solo existe la propia incompetencia.

Esa frase la conservaré para mi. Cuando la escuché no podia dejar de reir a causa de ese tinte irónico que tiene. Es buena esa frase.
Pensar de ese modo nos lleva a mejorar cada día. Dejamos de poner el foco de atención en el otro para enfocarnos en nosotros mismos. Ya no importa si los demás hacen tal o cual cosa. Lo importante es..¿que estamos haciendo nosotros?.
No esperaba menos de Gladys. Una mujer que armada con un cepillo en la mano izquierda, y un secador de pelo en la otra, puede hacer maravillas en el pelo de sus clientas, y eso gracias a que compite con ella cada día.

Bueno, queria dejarles con este pensamiento: "No trates de competir contra la inteligencia de alguien; compite siempre contra tu inteligencia, y poco a poco serás más inteligente que esa persona".

Saludos...